Abogado separación en Madrid

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. En muchos ordenamientos jurídicos, la ley no contempla la posibilidad del divorcio, por motivos principalmente religiosos o culturales (el caso emblemático es el del Derecho canónico, que ha influido mucho en muchos ordenamientos jurídicos de países de mayoría cristiana). Por ese motivo, se ha creado un sistema a medio camino entre el matrimonio y el divorcio, que permite que siga existiendo el vínculo matrimonial, mientras que se terminan muchos de los derechos y obligaciones existentes para una pareja casada.



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

1ª cita gratis, llámanos

Lunes a viernes: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle del Principe de Vergara 9 4º Izda. , Barrio de Salamanca, 28016 Madrid, Comunidad de Madrid

¡1ª cita gratis, llámanos en el 91 050 21 23 !

Opiniones de nuestros clientes

“Recomedado 100%. Un trato profesional y exquisito con el cliente.“

-JORGE GIL

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-LILA SERRANO

“Para mí tienen una calidad como abogados excelente. Resolvieron mi consulta, volvieron a ponerse en contacto conmigo y contrate sus servicios para ir a jucio. Gracias a ellos he resuelto mi problema legal de una forma rápida, eficaz y bien asesorado. Sólo tengo buenas palabras para ellos.“

-VICENTE MOLINA