Sobre nosotros

Confía en nosotros, nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio

Despacho de la abogada Bernadette Pradera Martín, en Madrid, experta en derecho civil: con 26 años de ejercicio profesional, en el campo del derecho civil, así como en el campo de la docencia, al haber impartido cursos y masters de especialización a profesionales del derecho en Madrid, en las ramas del derecho hereditario y derecho procesal.

Asimismo, y en la combinación de estas áreas, intervención en procedimientos judiciales de todo tipo en el derecho civil, ante los tribunales de justicia, tanto juzgados de instancia, como audiencias provinciales, tribunales superiores y tribunal supremo. en esta trayectoria, mi experiencia es en toda España, asesorando igualmente a ciudadanos de nacionalidad francesa, al hablar perfectamente el francés, por mi condición de bilingüe. sin perjuicio de lo anterior, el equipo de Bernadette Pradera, formado por cuatro letrados, presta asesoramiento jurídico- legal, en la rama del derecho mercantil, con especialidad en el concurso de acreedores, y la solución de problemas relacionados con las reclamaciones derivadas operaciones bancarias realizadas a traves de los servicios de ""banca electrónica"" (phishing"" y ""pharming""); asimismo, el despacho presta asesoramiento en el campo de los procesos judiciales sobre impugnación de acuerdos sociales y responsabilidad de administradores. con independencia de lo anterior, tratamos las siguientes áreas:

-Derecho de Sucesiones: en el asesoramiento a la planificación hereditaria y otorgamiento de Testamentos. Asesoramiento en los problemas que pueden plantearse en procesos de liquidación de Herencias, y Elaboración de Operaciones Particionales, así como Resolución de Problemas Hereditarios en general. Igualmente asesoramiento en los Procedimientos Judiciales relativos a problemas sucesorios, tales como la reclamación herediaria, división judicial de la herencia, ó de cualquier otra forma de patrimonio, impugnación de testamentos; Impugnación de operaciones particionales; etc...

- Derecho de Familia: en la resolución de los problemas que se plantean, tanto en el seno de los conflctos matrimoniales, ó de parejas de hecho, en procesos de separación ó divorcio; y asimismo, en relación con cuestiones más específicas del ámbito económico-matrimonial (Capitulaciones Matrimoniales, Liquidación de la Sociedad de Gananciales ó de cualesquiera otros Regímenes Económicos); y reclamación de Pensiones Alimenticias.

- En materia de Derecho de la Contratación, el despacho de Bernadette Pradera trabaja en el campo del Derecho Inmobiliario e Inmobiliario Registral: Reclamaciones de Propiedad Inmatriculación de Fincas No Inscritas, Expedientes de Dominio, y en general Problemática sobre Inmuebles,; y resolución de problemas sobre Cumplimiento, Ejecucción, Interpretación, Nulidad, Resolución etc, de contratos.


En esa trayectoria, Bernadette Pradera, interviene igualmente, en el asesoramiento a ciudadanos de nacionalidad francesa, al hablar perfectamente el francés, por su condición de bilingüe, por lo que se encuentra entre los letrados recomendados por la Embajada de Francia en Madrid.

Si está buscando un buen abogado en Madrid, no lo dude más. Llámenos, atenderemos su caso de inmediato. Primera consulta gratuita



¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:30 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Calle del Principe de Vergara 9 4º Izda. , Barrio de Salamanca, 28016 Madrid, Comunidad de Madrid

¡1ª cita gratis, llámanos en el 91 050 21 23 !

Opiniones de nuestros clientes

“Recomedado 100%. Un trato profesional y exquisito con el cliente.“

-JORGE GIL

“Yo les contraté hace unos meses, y la verdad que estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Fueron muy atentos con mi caso, y no tengo quejas con el servicio.“

-LILA SERRANO

“Para mí tienen una calidad como abogados excelente. Resolvieron mi consulta, volvieron a ponerse en contacto conmigo y contrate sus servicios para ir a jucio. Gracias a ellos he resuelto mi problema legal de una forma rápida, eficaz y bien asesorado. Sólo tengo buenas palabras para ellos.“

-VICENTE MOLINA